Por Sin Reservas
La Alcaldía de Santiago, ha retirado de las vías a las personas que se dedican a limpiar vidrios a los vehículos, principalmente en las intercesiones donde hay semáforos.
Al respecto el alcalde Abel Martínez, dijo que la medida se tomó por las constantes denuncias de agresiones a los conductores por parte de estos «trabajadores», muchos de los cuales «trabajan» drogados.
Martínez, prometió darles empleo en el Departamento Transportación, en las áreas de lavado de vehículos y en las brigadas de limpieza, a los que califiquen.
Los conductores aprueban la decisión, calificándola de organización y orden, mientras que los afectados amenazaron con mantenerse en los lugares. Y dicen la mayoría que no les interesa empleo (solo continuar como delincuentes callejeros).
Inclusive, como si fuera un «trabajo» bajo las leyes, el alcalde relató que estuvo conversando, buscándole salida y ofertándoles los puestos en el cabildo, pero estos antisociales, lo que les interesa es estar perturbando. Por tal razón hubo que aplicarles la fuerza.
La mayoría de estos delincuentes, se creen con derecho a que se le regale dinero, cuando sin pedírselo limpian algún cristal.